ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Desde Trujillo Henri Falcón: “Hay que votar masivamente para derrotar la trampa”

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

El candidato presidencial Henri Falcón realizó su recorrido en el estado Trujillo dio cumplimiento a su pequeña agenda. Desde el comando de campaña “Salvemos a Venezuela” lo esperaron los productores del municipio Urdaneta, quienes le expusieron la grave problemática que tienen por no poder producir, ya que los insumos son muy costos y Agroisleña no satisface las necesidades de todos.

En contacto con los medios de comunicación en el centro de la ciudad indicó que en su gobierno velará para que las empresas que fueron expropiadas, sean revertidas a sus propietarios y de esa manera devolver fuentes de trabajo en la región, colocando como ejemplo el Centro Azucarero Motatán, Ven vidrio y Cemento Andino.

En cuanto al tema económico ha realizado mucho énfasis en dolarizar la economía, indicando “nosotros somos garantía de estabilidad, no habrá despido de nadie. Está la propuesta de la dolarización, también está la estabilidad del trabajador, podemos llevar el salario mínimo y el salario de un educador a dólares, al igual que los médicos, los policías y así recuperar la capacidad de compra del trabajador”.

El candidato recorrió todo el centro de la ciudad
El candidato recorrió todo el centro de la ciudad

Al mismo tiempo en su recorrido por Valera indicó que al llegar al gobierno, para el día siguiente liberará las fronteras para que llegue la ayuda humanitaria y así también las relaciones con otros países, apunto.

Al ser abordado sobre el mensaje que daría a una buena parte de la población, donde está la MUD y el frente amplio haciendo el llamado a no votar, dijo: “Quien llama a la abstención, está llamando a votar por Maduro. Aquí todos debemos salir a votar y darle la cara a Venezuela”.

Le preguntamos al candidato presidencial como harán para revertir el miedo que sienten las personas o trabajadores públicos con el fichaje a través del carnet de la patria. “En cuanto a la intención del voto vamos a repetir la historia del año 2015, acudir a los centros electorales y quedarnos todos allí para ser guardianes de nuestro voto”.

Henri indicó que al llegar al poder dará acceso al canal humanitario
Henri indicó que al llegar al poder dará acceso al canal humanitario
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba