ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Desde Trujillo Rangel Silva va con todo por su reelección

Mayra Linares Estrada / Trujillo
@mayralinares

Desde el estado Trujillo en la avenida Bolívar de la ciudad de Valera se realizó el cierre de campaña del candidato a la gobernación Henry Rangel Silva.

A la concentración asistieron los alcaldes, Diputados, Constituyentistas y representantes de los organismos quiénes invitaron a votar por el candidato de la revolución..

La avenida Bolívar se encontraba con masiva asistencia de militantes e integrantes de diversos municipios quiénes fueron a brindar el respaldo al candidato.

El acto contó con la animación de talento Regional y también talento nacional como Maracaibo 15 y Omar Enrique, quiénes animaron la concentración.

El Gobernador Rangel Silva en sus palabras de inicio dijo “Estamos acá en la Avenida Bolívar en una demostración de compromiso de voluntad de lucha y de un profundo chavismo, hay gente que se quedó sin venir acá, fueron insuficiente los autobuses”.
En su intervención el candidato a la reelección se dirigió a las personas de tercera edad y dijo que eran prioridad que nunca antes se había tomado en cuenta, por ello continuarán trabajando para sus beneficios.

Desde la tarima enseñó a votar a las personas, les explico las opciones que tenían arriba y a la izquierda estarían todos los partidos que hoy agrupan al Polo patriótico y que les dará la victoria perfecta este domingo 15 de octubre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar