ActualidadActualidad Nacional

Designan a Érika Farías como ministra para el Despacho de la Presidencia

La constituyente Érika Farías es la nueva ministra para el despacho de la presidencia de la República, informó este jueves el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo que lidera en el estado Aragua.

El Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno es uno de los organismos que conforman el gabinete ejecutivo del gobierno venezolano.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/910987068616183809

Por medio del Decreto Nacional N° 9.229, fue modificado de Despacho de la Presidencia a Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno.1

El ministerio es un ente dependiente directamente de las órdenes del Presidente de Venezuela. Se encuentra ubicado en la Av. Urdaneta, esquina de Bolero, Palacio de Miraflores, Caracas, Venezuela.2​ Esta administración tiene la finalidad de actuar como órgano auxiliar y coordinador de la Presidencia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba