ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Designan a José Terán como representante de los alcaldes en el Consejo Nacional de Seguridad

Marighzell Lucena-Vargas

@mlucena15

El primer mandatario municipal del estado Vargas, José Alejandro Terán, fue designado como representante de los alcaldes en el Consejo Nacional de Seguridad, resolución publicada en Gaceta Oficial 41.319 del 12 de enero de 2018.

El consejo presidido por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, es una instancia de participación para cooperar en la planificación, definición y coordinación de las políticas públicas del servicio de la policía y el desempeño de los funcionarios policiales.

Es importante, acotar que dicha comisión estará integrada por gobernadores y alcaldes, Ministerio Publico y Defensoría del Pueblo, pudiendo integral personas que el presidente del consejo general de policía considere.

También ejercerán atribuciones y competencias en el área del servicio de la policía y sistema integrado de investigación, la primera sesión del Consejo Nacional de Seguridad será el próximo martes 30 de enero.

Consejo Nacional de Seguridad / Vargas
Consejo Nacional de Seguridad / Vargas
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba