ActualidadActualidad Nacional

Designan comisión «secreta» que investigará causas de muerte de Chávez

El presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió este martes a la muerte del expresidente Hugo Chávez, asegurando que existen rumores de su presunto asesinato, por lo que informó la designación de una comisión secreta para que se investiguen los «documentos desclasificados» en los que presunte prueban que su muerte no fue por causas naturales.

Asimismo designó como rector de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías, a Carlos Humberto Alvarado González y al doctor Salamé Sánchez como vicerrector, para que asuman la construcción de esa casa de estudios y les pidió que trabaje en conjunto con la Universidad de las Ciencias de la Salud en Cuba.

Dichas declaraciones fueron dadas desde un acto de grado de Medicina Integral Comunitaria, en la transmisión de En Contacto con Maduro número 59.

El mandatario nacional reiteró que de hacerse un referéndum revocatorio el año que viene, el chavismo lo ganaría, «pero si de acuerdo a la Constitución, la opción probable de solicitar un referendo revocatorio, no pasara las pruebas de la Ley, la justicia, el reglamento y el CNE dijera que no ha reunido las condiciones, como siempre diríamos amén», dijo. Asegurando que a «Venezuela la gobernamos, la dirigimos los venezolanos», dijo el hijo putativo de Chávez, según reportó el diario 2001.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba