ActualidadActualidad Nacional

Designan a Samuel Moncada como vicecanciller de Venezuela para Europa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al historiador Samuel Moncada como viceministro para Relaciones Exteriores de Venezuela en Europa, informó la canciller Delcy Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

La ministra indicó que la nueva tarea que se le asigna a Moncada es para ratificar el compromiso del país en la diplomacia bolivariana de paz.

«Presidente Nicolás Maduro ha designado al doctor Samuel Moncada (como) viceministro para las Relaciones con Europa. Consolidando la diplomacia de paz», escribió en su mensaje.

Perfil

Samuel Moncada, graduado en Historia, fungió en 2013 como embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), y también representó al país como embajador ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Asimismo, fue ministro de Educación Superior (2004-2006), y director de la Escuela de Historia de la Universidad Central de Venezuela.

Moncada destacó como asesor de la Vicepresidencia de la República y como Director de Relaciones Interinstitucionales del Comando Maisanta, reseñó el diario Correo del Orinoco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba