ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Deslizamientos de tierra y lagunas dejan fuertes lluvias en Altos Mirandinos

Daniel Murolo – Miranda 

@dmurolo

Deslizamientos de tierra, vías inundadas y el colapso de al menos un vivienda, fue el saldo de las fuertes precipitaciones registradas la tarde de este jueves en los Altos Mirandinos.

En el municipio Carrizal las autoridades reportaron el desbordamiento de una quebrada y el colapso parcial de una vivienda, mientras que en Los Teques se inundó la vía principal que comunica con la urbanización Los Montes Verdes.

Los niveles del río San Pedro aumentaron, lo que activo la alarma del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de los vecinos del Mercado Municipal y de la urbanización Cecilio Acosta, mejor conocida como El Paso.

Protección Civil Miranda registró deslizamientos de tierra en varios puntos de la carretera Panamericana así como la formación de una laguna en la recta de Las Minas, específicamente frente al centro comercial Galería Las Américas, lo que generó fuerte retraso vehicular.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar