Actualidad Nacional

Desmontaron tarimas para actos de Ramos Allup en Anaco y Barcelona (+Fotos)

Ysamira Salazar – Oriente

@ysamira

Desde tempranas horas de la mañana del sábado las tarimas que estaban armadas y dispuestas para los actos de calle que estarán encabezados por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, fueron desmontadas.

Ambos actos de masas están programados para llevarse a cabo en los municipios Simón Bolívar (Barcelona) y Anaco (Anaco) de Anzoátegui.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli, confirmó el movimiento de desmontaje en Anaco.

Michelangeli indicó que la policía municipal de esa jurisdicción se encontraba apostada en el lugar.

En la capital

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana la misma acción comenzó a llevarse a cabo en la avenida Guzmán Lander de Barcelona, donde agentes de la Policía del municipio capitalino iniciaron el desmontaje de la tarima. Allí se tiene previsto que Ramos Allup llegue a las 3:00 de la tarde para realizar un acto en la calle.

Gilberto Román, secretario de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Anzoátegui, informó que se encuentran rodeados por la policía.

“Acá nos encontramos representantes de la coalición democrática como dirigentes de Acción Democrática (AD) como de Un Nuevo Tiempo”, dijo Román.

Destacó el dirigente que no podrán detener las acciones de calle de la oposición en cualquier rincón del estado Anzoátegui. “Con esto el “culillo” llega al grado 10. No podrán detener las actividades. Así que esta tarde habrá acto con Henry Ramos Allup aquí en Barcelona”, destacó el dirigente.

Ramos Allup denunció más temprano que funcionarios de la policía y de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron el paso de quienes deseaban unirse a la concentración.

Fotos: cortesía de Un Nuevo Tiempo Anzoátegui.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba