ActualidadActualidad Nacional

Despejan cunetas y drenajes colapsados en Miranda

El director de Mantenimiento Miranda, Freddy Álvarez, informó que actualmente las cuadrillas de la dependencia se encuentran realizando labores de limpieza de cunetas y drenajes colapsados, así como la remoción de derrumbes en las regiones Altos Mirandinos, Área Metropolitana, Valles del Tuy, Barlovento y Guarenas Guatire, esto motivado a las fuertes lluvias registradas en la entidad en los últimos días.

“En el Casco Central de San Pedro de Los Altos, en el municipio Guaicaipuro, hay personal realizando trabajos de limpieza, remoción y recolección de lodo y sedimentos, con el objetivo de evitar anegaciones”, señaló a través de una nota de prensa.

Álvarez también aseguró que trabajos similares se están llevando a cabo en El Fortín de la Urbanización Nueva Casarapa, parroquia Guarenas del municipio Plaza, donde se está realizando el destape de drenajes con camión vactor, así como la limpieza general del sector.

“Además en la comunidad Agua Amarilla y Ochoa de la misma parroquia, hay personal realizando recolección de desechos sólidos y bote de escombros. En el municipio Sucre estamos realizando remoción de barro con una maquinaria tipo minishowell en el sector 19 de marzo de la parroquia Caucagüita”, indicó.

Finalmente, Álvarez dijo que seguirán atentos ante las constantes lluvias que caen en la entidad. “Mantenemos nuestras cuadrillas desplegadas en la calle atendiendo diversas solicitudes que las comunidades nos hacen llegar, para evitar incidentes mayores. Los obreros y nuestra maquinaria seguirán trabajando en diferentes sectores de los municipios de la región hasta despejar las vías a su máxima capacidad”.

dreajes 3
Twitter
drenajes 1
Twitter
drenajes 2
Twitter

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba