ActualidadActualidad Nacional

Despiden aproximadamente a 100 estudiantes de medicina por protestar

Este jueves el Colegio de Médicos del estado Portuguesa efectuó una asamblea en el Hospital Materno Infantil Dr. José Gregorio Hernández, del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, para analizar el despido de unos 100 estudiantes de medicina por haber participado en una protesta realizada recientemente en el referido centro de salud, en exigencia de la dotación de insumos y seguridad.

Según la directora, está prohibido protestar en horas laborables, por ello procedió a tomar acciones en contra de los estudiantes, residentes y especialistas, pues al parecer hay que esperar vacaciones, 31 o 24 de diciembre o Semana Santa para poder manifestar.

El directivo del Colegio de Médicos señaló que los especialistas y residentes del Materno Infantil hicieron caso omiso a la amonestación realizada por la directora; sin embargo, los bachilleres, pertenecientes a las universidades Francisco de Miranda y Rómulo Gallegos, según reseñó ultimahoradigital.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar