ActualidadActualidad Nacional

Desplegados 7.000 funcionarios de la PNB en principales vías del país

7.000 funcionarios estarán desplegados en las principales arterias viales del país, con el fin de garantizar la seguridad en la temporada decembrina, informó el subdirector de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Valentín Hernández.

Hernández indicó que desde el Distrito Capital hasta el estado Vargas, 140 efectivos policiales, con 48 motocicletas, 15 unidades patrulleras, 1 grúa y 1 vehículo para transporte publico resguardarán la vía.

«Tenemos cuatro puntos de control diseminado desde el kilometro 0 hasta la entrada del estado Vargas», informó el funcionario. «Con el fin de brindar seguridad, paz y tranquilidad en el transcurso del recorrido del usuario hasta el litoral central».

Resaltó la importancia de que los conductores respeten las señales de transito y la moderen velocidad.

«Deben estar vigilantes de como llevar a nuestros niños en la parte trasera del vehículo y respetar la velocidad. Los puntos de control estarán pendientes en realizar señalamientos para reducir la velocidad en la vía».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar