ActualidadActualidad Nacional

Despliegan a 350 efectivos para prevenir incendios forestales

Más de 350 efectivos bomberiles, de la Guardia Nacional Bolivariana y de Protección Civil fueron desplegados en parques y monumentos naturales para prevenir incendios forestales.

La información fue divulgada por el Instituto Nacional de Parques (Inparques) en su cuenta en la red social Twitter, @inparquesgob.

En los últimos días los incendios forestales han afectado 7.900 hectáreas de cuatro parques nacionales del país por la extensión de la temporada de sequía durante el mes de mayo.

El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barreto, anunció el pasado lunes la restricción del acceso al público al parque Warairarepano, donde se han producido 40 incendios, afectando un aproximado de 392 hectáreas.

Inparques anunció que fue activada la línea telefónica de emergencia 0-800-WARAIRA (0-800-927.24.72) y la cuenta en Twitter @inparquesgob.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar