ActualidadActualidad Nacional

Destituyen a Narda Sanabria por ayudar a entrar a Harrington al MP

A través de la red social de Twitter, el periodista Alberto Rodríguez informó que  la Fiscal General de la República(FGR) Luisa Ortega Díaz destituyó a la abogado Narda Sanabria y a su esposo, Jesús Gerardo Peña, quienes serán investigados por corrupción.

 

La decisión de destituirlos se basó por supuestamente haber ayudado a la vicefiscal designada por el TSJ. Katherine Haringhton, a ingresar a la sede del Ministerio Público. La removida calificó de “injusta” la decisión y negó haber metido a nadie en la maleta de su auto.

La abogado Katherine Haringhton, a quien el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó este martes como vicefiscal encargada, logró este viernes su cometido de ingresar a una de las sedes del Ministerio Público (MP) en Caracas para notificar de su nombramiento y lo hizo ayudada por una fiscal. Sin embargo, apenas estuvo unos minutos dentro, pues funcionarios de seguridad la escoltaron hasta la salida y quien colaboró con ella fue inmediatamente destituida de su cargo por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

 

La removida fiscal Sanabria dijo a un portal de Noticias que  calificaba de “injusta” la decisión en su contra.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba