Actualidad NacionalJudicial

Detienen a cuatro de los implicados en asesinato del exgobernador de Cojedes Yánez Rangel

Cuatro delincuentes fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el asesinato del coronel retirado de la GNB y exgobernador de Cojedes, Jhonny de Jesús Yánez Rangel.

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que fueron detenidos por una comisión del Cicpc que estaba a cargo de las investigaciones por este hecho.

Los detenidos fueron identificados como Brayan David Velásquez Colmenares, Néstor José Hernández Castellar, José Manuel Villegas Perozo y Erickson Leonardo Vásquez.

Velásquez y Hernández fueron detenidos por los delitos de secuestro y homicidio, mientras que Villegas y Vázquez fueron acusados de aprovechamiento del delito.

A los señalados se les incautó dos armas de fuego calibre 9 mm, un reloj marca Rolex y una cadena de oro, que le fueron entregados como parte del pago para el rescate. Además de dos celulares.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar