ActualidadActualidad Nacional

Detienen a equipo de prensa de la MUD en Guarenas

A través de su cuenta en Twitter, la Mesa de la Unidad Democrática, denunció este viernes la detención del equipo de prensa de Reporte Unidad en la sede de la policía de Guarenas.

Por su parte el periodista, Pedro Luis Flores, informó que los reporteros llevan más de una hora aislados en el comando policial en el estado Miranda.

Se conoció que la detención se realizó mientras los camarógrafos hacían tomas generales de la ciudad.

Posteriormente, el director de comunicaciones de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, informó por las redes sociales que fueron liberados la reportera María Eugenia Hernández y el chofer Anibeth Atencio,  dos de los miembros del equipo de prensa de la MUD.

El resto de los integrantes, correspondientes a Luis Córdova (Asistente) y Manfred García (Camarógrafo), se mantienen recluidos en la sede policial.

La Asociación Civil Espacio Público que defiende a los periodistas y los medios de comunicación en el país, señaló desde su perfil en Twitter que a los detenidos quieren imputarles delito de resistencia a la autoridad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar