Actualidad Nacional

Detienen a trabajadores del Palacio de Miraflores por posesión de explosivos

El domingo 20 de diciembre, una comisión de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) detuvo a dos personas por posesión de explosivo C-4 y detonadores.

En el lugar de los hechos fueron incautados un total de 1,20 kg de explosivo plástico (C4), 11 detonadores no eléctricos, 2 detonadores engargolados, 162cm de mecha de seguridad, un teléfono celular y el carnet de trabajo. 

Los detenidos fueron identificado como Dani José Castillo García, de 49 años de edad, trabajaba en la Coordinación de Servicios Especiales, bajo el cargo de mesero en el Palacios de Miraflores, lugar donde se encuentra el despacho oficial de la Presidencia de Venezuela. Y Jennifer Osuna Márquez, quien se desempeña como Azafata en el Palacio de Miraflores. 

De acuerdo con la información Jennifer Osuna habría sido la persona que supuestamente le dio los explosivos a Castillo García, a quien aprendieron en las adyacencias del Puente Llaguno, en Caracas.

El caso y las evidencias fueron entregados a la Brigada de Asuntos Especiales de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba