ActualidadActualidad Nacional

Detienen al hombre que robó al periodista Nelson Bocaranda

La Policía Municipal de El Hatillo informó sobre la captura de un hombre que le robó al periodista Nelson Bocaranda el pasado 20 de junio. Según el reporte, el individuo está implicado, además en robo, en tráfico y comercio de material estratégico.

Fue identificado como Sergio David León Ruiz, de 21 años de edad. La policía le incautó un bolso que contenía 4 rollos de alambre de cobre pertenecientes a cables número 12, un reloj marca Seiko, 6 dólares y 53.000 pesos colombianos.

Al ser trasladado a la sede de Polihatillo verificaron en los archivos que León Ruiz estaba solicitado ya que guarda relación con el robo perpetrado contra el periodista Nelson Bocaranda, ocurrido en el centro comercial Terrazas, en La Lagunita.

El boletín de prensa emitido por ese organismo confirmó que el individuo es la persona que despojó a Bocaranda de sus pertenencias. Asimismo, León fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) que lo presentará ante un tribunal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba