ActualidadActualidad Nacional

Detuvieron chofer de camión quemado con ayuda humanitaria

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) apresaron a Pablo Chacón, empresario del transporte de carga pesada y propietario de una de las tres gandolas que transportaba la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero.

Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional Walter Márquez y precisó que la detención fue ejecutada el pasado sábado, alrededor de las 8 de la mañana.

“La detención de Pablo Chacón forma parte de escalada de la tiranía de Maduro para involucrar a varios diputados de la AN y al propio Juan Guaido en falsos positivos durante la legítima operación de ayuda humanitaria y continuar desmantelamiento de parlamento venezolano”, denunció a través de la red social Twitter el parlamentario del Táchira.

El diputado lanzó un alerta a la comunidad nacional e internacional por lo que pueda ocurrir en relación con el caso de Chacón, quien fue detenido en la parroquia El Palotal, municipio Bolívar,

Sobre Chacón 

Pablo Chacón fue contratado para operar el transporte que contenía la ayuda humanitaria que llegaría a Venezuela, desde los galpones sede de la Unidad de Gestión, Riesgo y Desastres, ubicada en Cúcuta hasta los puentes internacionales.

Según el medio digital El Estímulo, Chacón era era propietario de una de las tres gandolas quemadas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar