Actualidad Nacional

Devolvieron a delegación del Parlamento Europeo que se reuniría con Guaidó

Una comisión de Eurodiputados que llegó a Maiquetía este domingo fue expulsada por parte de las autoridades venezolanas bajo la presunta explicación de que «Nicolás Maduro no los quiere en el país».

El grupo de parlamentarios estaba conformado por el portavoz del Parlamento Europeo, Esteban González Pons, Paulo Rangel, Juan Salafranca, José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra, Gabriel Mato y Esther de Lange.

«Somos parlamentarios y tenemos una invitación oficial de la Asamblea Nacional, si nos detienen o nos expulsan será la demostración definitiva de que aquí ya se han cerrado todas las ventanas y la UE deberá retirarse de inmediato del grupo de contacto. Y España también», escribió González Pons en su cuenta de Twitter.

La intención de esta visita era mantener una reunión de trabajo con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y desde la Unión Europea prestar ayuda.

Esta sería la primera delegación internacional que sostendría este tipo de encuentro con el Presidente encargado. «Cuando un dictador cierra las ventanas y apaga las luces es porque va a pasar de las palabras a los hechos. Viva Venezuela libre», sostuvo González Pons.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba