ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Devotos piden a la Virgen de Coromoto paz para Venezuela

Sergio Niño – Portuguesa.-

@sergiojosenr

Muchos antes de la salida del sol cientos de feligreses recorrían, a pie o en bicibleta, los más de 30 kilómetros que separan a la Basílica Menor en honor a la Virgen de Coromoto con la ciudad de Guanare. “Mientras tenga vida seguiré caminando cada 8 de septiembre» dijo Andrés Pardo, de 35 años de edad, quien lleva alcanza su sexto años seguido haciendo el recorrido.

Familias enteras, llevando hasta niños en coches, grupos de jóvenes y hasta adultos mayores peregrinaron hasta el Santuario Nacional en Quebrada de la Virgen para cumplir promesas ofrecidas. Aunque cada uno llevaba sus peticiones personales, el tema país estuvo siempre presente.

“Hoy le pedimos a nuestra virgen de Coromoto por Venezuela. Confiamos que intercederá para alcanzar la paz y el diálogo en el país” dijo Irma Camacho, quien caminó junto a su esposo y dos hijos.

También hubo quien pidiera a la virgen llanera un milagro que logre el entendimiento entre factores políticos y sociales en Venezuela. Asdrubal Fernández, de 24 años, celebró que miles de jóvenes se hayan sumado a la celebración.

Virgen de Coromoto1

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba