Actualidad Nacional

Di Martino pedirá investigación a Globovisión por fuga de Rosales

El ex alcalde de Maracaibo, Gian Carlo di Martino, aseguró este lunes que el cierre de Globovisión es “inminente”. Afirmó estar de acuerdo con esta medida y señaló que el Gobierno debería tomar acciones similares contra Versión Final y el diario La Verdad.

La empresa privada de comunicación Globovisión es cómplice de la fuga de Manuel Rosales, sobre quien pesan delitos de corrupción relacionados con enriquecimiento ilícito.

Así lo denunció el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región zuliana, Gian Carlo Di Martino, a través del programa Despertó Venezuela, que transmite venezolana de Televisión.

Dijo que que por estos hechos solicitará a la Fiscalía General de la República una investigación a la empresa Globovisión.

Señaló que este canal promueve la desestabilización en el país y actúa en todo momento como un partido político.

También indicó que con la visita de representantes opositores al prófugo Manuel Rosales en Lima, Perú, se ratifica que existe una agenda para desestabilizar el país y que la palabra magnicidio puede volver a imponerse, sostuvo el dirigente del Psuv en la región zuliana.

Di Martino indicó que dicho viaje a Perú, por parte de integrantes del partido de derecha Un Nuevo Tiempo, ratifica que “ni Pablo Pérez (gobernador del Zulia) ni el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, mandan en el estado Zulia y el poder está todavía en manos de Manuel Rosales, por eso se observa un gran vacío en la región zuliana, mala recolección de basura, barrios abandonados, falta de electricidad”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba