ActualidadActualidad Nacional

Día Día responde ante las acusaciones hechas por el gobierno

La cadena Día Día respondió ante las acusaciones de sabotaje y acaparamiento de alimentos y productos de primera necesidad hechas por el Gobierno Nacional, que realizó una ocupación temporal de la empresa la madrugada de este martes.

“Día Día no ha incurrido en acaparamiento. Día Día no ha incurrido en boicot”, de esta forma inicia el comunicado que dio a conocer la empresa.

Explican que son una cadena de “35 pequeñas tiendas a nivel nacional, dedicada a servir a los sectores populares del país” y que en la actualidad emplean a 800 personas.

Reseñan que operan a través “de un único almacén central ubicado en La Yaguara” con el que surten a las tiendas de la cadena de forma frecuente.

“Toda la mercancía que entra al almacén central es despachada a tiendas. Así lo sabe el gobierno desde hace años pues todos los despachos que recibe de proveedores que recibe Día Día en su almacén central y de salida a tiendas son 100% autorizados por el Ejecutivo Nacional a través del sistema SICA, de manera que el Gobierno Nacional conoce en tiempo real el movimiento, las cantidades y los tipos de productos que entran y salen de dicho almacén”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar