ActualidadActualidad Nacional

Diana D’Agostino: Operativo Solidaridad atendió a más de 150 personas

En el marco del “Día Mundial del Corazón”, Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, detalló que a través de la Segunda Jornada de Cardiología del Operativo Solidaridad junto a los médicos de la Fundación Cardiovascular del Parlamento y de la Alcaldía de Baruta, se atendieron más de 150 personas.

“La crisis humanitaria se ha convertido en un tema muy grave en Venezuela, es por eso que nosotros vamos a seguir haciendo estos operativos, porque esto forma parte de la aspiración y el derecho que tienen los venezolanos a una salud digna”, expresó D’Agostino.

Durante la jornada que se llevó a cabo en el Parque Vizcaya, se realizaron evaluaciones médicas gratuitas tales como determinaciones de riesgo cardiovascular, despistajes de glicemia basal, espirometrías, electrocardiogramas, evaluaciones endocrinológicas, al mismo tiempo que se efectuaron talleres de reanimación cardiopulmonar y charlas acerca de factores de riesgo cardiovasculares, con el fin de “traer salud a todas las personas de la comunidad que quieran hacerse un chequeo cardiológico absolutamente gratuito”.

D’Agostino informó que la próxima semana visitarán comunidades ubicadas en Coche.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar