Actualidad NacionalEspecial PaísPulso Regional

Diario de Los Andes cumple 40 años y lo celebra en digital

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

En el marco de su 40 aniversario el Diario de Los Andes Trujillo conmemoró su fundación con una misa de acción de gracias en sus instalaciones en compañía de trabajadores y amigos de la casa editorial.

El medio impreso celebra sus 40 años con una transformación pasando completamente a la plataforma digital, medidas que tuvieron que ser tomadas debido la problemática referente a los insumos para la elaboración del producto, lo que conllevó a tomar las medidas correspondientes.

Eladio Muchacho Unda, presidente editor del Diario de Los Andes ha expresado su gratitud con sus lectores, quienes durante todos estos años han brindado un gran respaldo y es por ello que continúan transformándose para ofrecer la información oportuna al estado Trujillo.

Celebración

La eucaristía estuvo a cargo del padre Ángel Araujo párroco de la iglesia Santa Catalina de Siena quién felicitó a todo el personal del medio impreso por el trabajo que realizan y la lucha que han dado en estos tiempos.

En la interpretación de la palabra realizó énfasis en tres cosas recordando el momento por el que se está atravesando, indicó dijo que no hay que perder nunca la confianza en Dios , creer en él y tener paciencia.

“Para todos estos momentos que estamos viviendo no hay que perder la Fe, Dios siempre está con nosotros y no nos abandona, hay esperanzas no debemos perderlas, pero tampoco olvidarnos de Dios, hace falta mucha oración”.

Afrontando los cambios

El presidente editor Eladio Muchacho Unda, nuevamente agradeció a todos sus trabajadores por seguir adelante con el este gran proyecto, al mismo tiempo indicó “ con este gran paso a la plataforma digital por completo nos brinda la oportunidad demostrarle al mundo lo que son los andes venezolanos, vamos con alegría y entusiasmo asumir este nuevo reto que la gente nuestra afronta convirtiendo ideas en realidades”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba