Actualidad NacionalPulso Regional

Diario de Los Andes Trujillo regresa a manos de sus lectores

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Luego de una pausa obligada por falta de insumos y su materia prima como es el papel, este martes 11 de diciembre luego de tres meses y un poco más el periódico Diario de Los Andes regresa a manos de sus lectores.

Se conoció por su presidente editor Eladio Muchacho Unda que la editorial Maneiro determino asignar de nuevo insumos para algunos periódicos que desde hace meses habían tenido que dejar de circular, y entre ellos fue notificado el DLA.

Poco personal, pero cumpliendo sus oficios

De esta manera el empresario no dudo un momento en reactivarse nuevamente, recodando que seguían activo pero solo en lo digital, plataforma la cual indicó que creció bastantes y que continúan manteniendo.

En esta nueva salida, el Diario de Los Andes se viene con 16 páginas en blanco y negro, con un contenido fresco, trabajos especiales y esa noticias que los trujillanos tanto extrañaban. Las entregas serán de martes a sábado y estarán laborando hasta el 22 de diciembre, haciendo una pausa esos días y regresando en enero.

La circulación se realizará de la manera ante explicada, porque según indicaron deben rendir la materia prima para que les dure lo asignado y así continuar su permanencia, esperando que la editorial Maneiro continúe surtiéndolo de los materiales necesarios.

Enhorabuena otro medio de comunicación impreso recupera su espacio y su derecho a informar y poder ser esa ventana comunicacional para todos los venezolanos.

Así luce la primera página del regreso del Diario de Los Andes
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar