ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Diario El Oriental de Monagas dejó de circular este lunes

A través de un comunicado El Oriental de Monagas anunció que a partir de este 15 de enero no seguirá circulando en su versión impresa por falta de insumos como planchas para el funcionamiento de la imprenta.

«Hoy 15 de enero del año 2018, responsablemente informamos a todos nuestros lectores, anunciantes, seguidores y público en general, el cese temporal de la edición impresa. La razón es única: la falta de insumos (planchas). Por ello rechazamos cualquier versión no oficial que empañe nuestra imagen», dice el texto publicado en la versión Web del medio regional.

«Son 35 años de historia periodística, para este prestigioso medio de comunicación impreso de la región, que inició El Oriental de Monagas el 03 de agosto de 1982, convirtiéndolo a través del tiempo en referencia informativa de mayor trayectoria y circulación, que hoy finaliza de manera abrupta», apuntó el texto.

De acuerdo al comunicado, la Junta Directiva y sus trabajadores, «esperan que se solvente el tema de la materia prima y así retomar la labor de informar de manera objetiva e imparcial a los venezolanos y al resto del mundo».

Mientras tanto, «concentraremos esfuerzos en nuestra plataforma digital, donde seguiremos ejerciendo el periodismo como lo hemos hecho durante estos 35 años. Nuestra edición impresa se despide, por ahora. Pero desde el ámbito digital seguiremos informando».

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), también denunció «Diario regional de @ElOrientalMon anuncia su cierre en la edición de este lunes . El impreso dejará de circular temporalmente por falta de insumos (planchas), y seguirá informando a través de su portal web».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba