ActualidadActualidad Nacional

Derecho a la información tomará vacaciones en Barinas durante la Semana Mayor

Los periódicos La Prensa de Barinas, El Diario de Los Llanos y La Noticia de Barinas, no circularán durante los días de Semana Santa, afectados por la escasez de papel y otros insumos.

La edición de este Domingo de Ramos marcará el inicio de unas vacaciones forzadas debido a la crisis que padecen estos rotativos para poder garantizar el derecho a la información en los próximos días.

Por primera vez en la historia del periodismo de Barinas ocurrirá que 3 medios impresos dejen de circular al mismo tiempo durante la Semana Mayor. En diciembre del año pasado estos diarios no circularon algunos días por la misma situación, pero no dejaron de hacerlo los 3 al mismo tiempo.

Desde hace 5 meses otro periódico de esa entidad, el diario De Frente, no se encuentra en circulación, pero sus equipos de prensa siguen saliendo a la calle y redactando las informaciones para justificar el pago que están recibiendo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba