ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Díaz promete no olvidar a Porlamar una vez que «gane Gobernación de Nueva Esparta»

Carolina Isava- Nueva Esparta
@jcarolinaisava

El ahora candidato para la gobernación de Nueva Esparta por la Unidad Democrática y alcalde del Municipio Mariño, Alfredo Díaz, reiteró su compromiso con la jurisdicción que lo escogió como gobernante y la cual lo vio nacer. Promete no olvidar a esta población, por la cual ha trabajado en los últimos años para mejorar «la calidad de vida de sus habitantes».

Así lo manifestó en los bloques de la urbanización Campomar, donde hizo entrega de una bomba centrífuga para solucionar el problema del suministro de agua a las 48 familias que allí habitan.

«Este urbanismo se consolidó mediante el trabajo conjunto del gobierno regional, cuando Morel Rodríguez y las autoridades de la Alcaldía de Mariño sustituyeron ranchos por casas y apartamentos», recordó el también abanderado de Acción Democrática.

«He cumplido con Mariño y lo seguiré haciendo», así lo dijo al anunciar su desincorporación como alcalde, la cual hará el viernes 22 de septiembre. Díaz dejará encargado al director general, Jesús Eduardo Fernández, para dedicarse formalmente a su campaña electoral de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 15 de octubre.

Resaltó que la población de Campomar recibió durante su gestión en la alcaldía de Porlamar los servicios básicos, «aguas blancas, residuales, asfaltado, aceras, brocales y electricidad. También se construyó la moderna y emblemática escuela Carmen Haydee Valdivieso, donde actualmente cursan estudios 545 alumnos».

Su campaña hacia la gobernación, aunque no formal, la inició con la rehabilitación vial en esa jurisdicción, mediante el asfaltado y la construcción de una batea en la calle Amador Hernández con Marcano, así como la inspección de trabajos de mantenimiento de Estación Oeste del Sistema de Terminales.

Regreso a clases

Luego, al ritmo de música venezolana y bailes típicos Díaz dio la bienvenida al año escolar 2017-2018 en las escuelas Eleuterio Rosario Campo, sector Genovés; Maestro Gregorio Goyo Romero, de La Arboleda y Maestra Carmen Haydee Valdivieso, instituciones educativas municipales donde se imparte instrucción a más de 2227 alumnos.

«No tengo duda alguna de la victoria que obtendremos el venidero 15 de octubre y al ganar desde la gobernación seguiré pendiente de Porlamar de mis amores para consolidar su futuro», recalcó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba