ActualidadActualidad Nacional

Díaz Rangel pide al Gobierno más eficiencia para combatir bachaqueo

Este domingo, el presidente del Grupo Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, pidió al Gobierno ser más enfático en la lucha contra el bachaqueo.

Según Díaz Rangel, el desabastecimiento es el problema más importante que enfrenta la gestión de Nicolás Maduro en este momento.

En una entrevista con José Vicente Rangel, en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, dijo: «No se puede culpar al Gobierno, diciéndole que tiene la capacidad de cubrir el déficit agropecuario en lo inmediato, (…) sí se le puede exigir que sea más eficiente en resolver el problema del desabastecimiento, que se ha extendido a todo el país y que ha crecido en los últimos meses».

También se preguntó «¿por qué en esos sitios, en los que se sabe que pululan los bachaqueros, aquí en Caracas y el resto del país, el Gobierno no actúa? ¿Por qué no hace batidas y detiene a tantos responsables de ese delito?»

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba