Actualidad Nacional

Dictan casa por cárcel a detenida por agresiones a vivienda de Vielma Mora

La secretaria general de Gobierno, María Gabriela Varela, informó que Patricia Sarmiento, detenida por su presunta actuación en los hechos de violencia ocurridos en las adyacencias de la residencia del gobernador José Vielma Mora, fue trasladada nuevamente al estado Táchira, donde se le dictó medida cautelar de arresto domiciliario, reseñó globovision.com.

Informó que Vielma Mora y la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, colaboraron con el traslado de Sarmiento desde la cárcel de Coro a San Cristóbal. Asimismo, indicó que próximamente será presentada ante tribunales.

Varela explicó que se comunicó con la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a fin de que se le otorgara el beneficio de retornar al estado Táchira donde se presentó al Tribunal Tercero de Control, quien dictó la medida que se mantendrá hasta el finalice el juicio por el caso.

«Por los momentos la señora Patricia estará en su casa con su esposo y sus hijos mientras se hace la investigación pertinente por el Tribunal que lleva la causa”, expresó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba