ActualidadActualidad Nacional

Diego Scharifker: Hidrocapital sigue vulnerando derechos a vecinos de Chacao

El vicepresidente del Concejo Municipal de Chacao y Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker recordó que Hidrocapital anunció un «reforzamiento» sobre el plan de racionamiento de agua, aseguró que «como sabíamos los vecinos de Chacao desde el primer día, no se ha cumplido, hay zonas que no reciben el vital líquido desde el pasado miércoles 30 de marzo».

Scharifker destacó que en teoría, el plan establece tres días y medio sin agua, pero «hoy amanecemos sin agua por sexto día consecutivo, es sumamente preocupante porque además que los derechos de nuestros vecinos están siendo vulnerados, se están reportando el aumentado de casos de enfermedades gastrointestinales a raíz de la crisis».

Para el dirigente nacional de la tolda azul «Hidrocapital y sus voceros mienten al defender el plan de racionamiento, no tienen vergüenza alguna al presentarse delante de una cámara para decir mentiras, saben que no cumplen con el plan en Chacao y seguimos viendo un gobierno indolente que se hace el sordo, ciego y mudo frente al desastre».

El edil exigió al Ejecutivo una pronta respuesta.  «Usted que dice ser obrero, inspeccione, no aplauda vagabunderías, no siga dándole la espalda al pueblo, tenemos situaciones muy delicadas de salud pública, vecinos nos han denunciado la compleja situación que están viviendo por la falta de agua. No pueden cumplir con la limpieza de los hogares y enseres para poder garantizar un ambiente sano para los ciudadanos, eso está impactando severamente en la salud de nuestra gente», finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba