ActualidadActualidad Nacional

Diego Scharifker propuso nombrar una avenida en honor a Pernalete

Este martes el Concejal de Chacao, Diego Scharifker, rindió tributo a Juan Pablo Pernalete Llovera, joven de 20 años asesinado el pasado 26 de abril en las inmediaciones de la Torre Británica en Altamira, al proponer el cambio de nombre de la Avenida Del Ávila, lugar exacto en donde se encontraba la víctima manifestando, por el nombre completo del joven.

Esta propuesta fue consultada tanto con la familia Pernalete Llovera como con los vecinos de la zona, quienes mostraron su apoyo ante tal acción.

El pasado 26 de abril Pernalete ingresó a Salud Chacao en donde se le hicieron maniobras de resucitación cardiovascular por 40 minutos, poco después de haber recibido un fuerte golpe en el pecho. Según declaraciones no oficiales sería el impacto de una bomba lacrimógena lanzada por un efectivo de la GNB, lo que le quitaría la vida al estudiante de Economía de la Universidad Metropolitana.

Por unanimidad de todos los Concejales del Municipio Chacao, fue aprobado el inicio del procedimiento para renombrar la Av. Del Ávila por Av. Juan Pablo Pernalete Llovera. Scharifker indicó a través de su cuenta de Twitter @DiegoScharifker que con esta actuación se busca honrar a los héroes civiles.
El concejal culminó pidiendo justicia por los asesinados en estas jornadas de protestas y castigo a los culpables.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba