ActualidadActualidad Nacional

Diferida audiencia de Antonio Ledezma

La audiencia preliminar de juicio que se le realizaría al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue diferida este martes en horas de la mañana. Esta es la sexta vez que es diferida.

La noticia se conoció por medio de Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien tuiteo desde la cuenta personal del dirigente opositor.

Mitzy destacó a través de la plataforma digital que esto es «otro abuso mas, otra excusa para mantener preso al alcalde Ledezma».

Trascendió que la próxima audiencia ha sido pautada para el miércoles 21 de octubre del año en curso.

Cabe destacar que la audiencia preliminar del alcalde ha sido suspendida cinco veces más de lo que estipula el artículo 310 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP), el cual permite la realización de la audiencia preliminar sin presencia del imputado.

Ledezma lleva siete meses privado de libertad. Fue aprehendido el 19 de febrero del 2015 y se le presentaron cargos de conspiración y asociación para delinquir, según el acuerdo del Tribunal N°6 de Control.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba