ActualidadActualidad Nacional

Difieren audiencia de los Flores en Nueva York

A petición de los abogados defensores, la audiencia de Efraín Campo Flores y Franqui Flores, que estaba pautada para este miércoles 18 de noviembre en la Corte Federal del Distrito Sur del Estado de Nueva York, será aplazada hasta el próximo 2 de diciembre.

Como explica Efecto Cocuyo, en un documento con fecha 16 de noviembre, John Reilly, el abogado representante de uno de los jóvenes detenidos en Haití el pasado 10 de noviembre e imputado por supuesto tráfico de drogas, le pide al juez que aplace la audiencia por dos semanas.

Reilly asegura que se comunicaron con los fiscales que intervienen y existe consenso sobre el diferimiento. Igual con los otros involucrados en el caso.

Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, fueron detenidos la semana pasada en la capital haitiana y entregados a las autoridades estadounidenses, que los trasladaron a Nueva York.

Ambos están acusados de «conspirar para llevar una cantidad importante de cocaína a Estados Unidos» y fueron enviados a prisión sin fianza acusados de delitos de narcotráfico, que en EE.UU. se castigan con un máximo de cadena perpetua.

Lea también:
Con escándalo presidencial inició campaña electoral

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba