Actualidad Nacional

Dignora Hernández asume la Secretaría Política de Vente Venezuela

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Dignora Hernández, fue nombrada como la nueva secretaria Política de Vente Venezuela, por parte de la Dirección Ejecutiva Nacional del partido que lidera la opositora María Corina Machado.

Hernández tras este nombramiento, afirma que su meta principal es la de sumar esfuerzos para propiciar el crecimiento de esta organización y fortalecer los perfiles políticos para hacer de Venezuela un país de ciudadanos libres.

Nueva oportunidad

‘‘Somos un partido que aboga por el respeto de las libertades, Vente Venezuela es una organización política que le apuesta a la libertad, y a mí me honra fortalecer, a nivel nacional, sus estructuras’’, afirmó Hernández.

Dignora Hernández, quien también es subjefa de la Fracción 16 de Julio, destacó que su nueva labor dentro de esta organización política es una nueva oportunidad para construir el crecimiento y desarrollo de Venezuela.

“En Vente estamos convencidos de que la Venezuela que viene solo podrá ser reconstruida desde sus raíces asumiendo la política con ética”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar