Actualidad Nacional

Diosdado Cabello calificó a Gustavo Petro de «hipócrita»

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, calificó al senador colombiano Gustavo Petro como “hipócrita” durante la trasmisión de su programa semanal con “El Mazo Dando”, transmitido por VTV Canal 8, en el que también señaló que el excandidato presidencial buscó ayuda para su campaña, al Gobierno de Venezuela y ahora pretende “hablar pestes” de Nicolás Maduro.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que lo mejor que pudo pasarle a la nación neogranadina fue que Iván Duque llevara las riendas del país y no Gustavo Petro.

Durante la transmisión del programa el oficialista le dijo a Petro en tono burlón: Mira Petro, cómete tu dulce tranquilito y no te metas con Venezuela, tu perdiste y más nunca ese pueblo te va a apoyar, te lo garantizo

Según Cabello, el senador colombiano buscó al Gobierno de Venezuela para que apoyara su campaña presidencial que se había llevado a cabo el presente año.

«Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela y ahora los chavistas le hieden. Por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad», sentenció.

En ese sentido, el presidente del órgano plenipotenciario aseguró que por esa razón Gustavo Petro no gano las elecciones presidenciales en Colombia «y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad”.

El oficialista defendió la gestión del presidente Nicolás Maduro y aseguró que para cualquier nación debe ser motivo de orgullo», establecer fuertes alianzas y conexiones con el máximo líder de la Revolución Bolivariana del ex presidente Hugo Chávez.

En respuesta ante estas declaraciones, el congresista y ex candidato presidencial de la Colombia Humana, Gustavo Petro no se quedó atrás y le respondió a Diosdado Cabello a través de su perfil oficial de Twitter, indicando que la ultima vez que habló con alguien del Gobierno de Venezuela fue con el fallecido Hugo Chávez en el año 2006 para “salvar de una guerra a Colombia y Venezuela” y que después que el mandatario murió, asistió a su funeral.

“No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”, escribió.

De esta manera, Petro mostró desinterés en recibir el apoyo por parte del Gobierno de Maduro tal y como lo señaló Cabello.

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba