ActualidadActualidad Nacional

Diosdado Cabelló advirtió a la oposición con actuar si «cruzan la raya»

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, aseguró que están en la obligación de «preservar la paz en Venezuela» y por ello advierte a la oposición a la oposición que «si cruzan la raya, la justicia actuara».

Subrayó que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó «tiene fecha de vencimiento, se la pusieron ellos mismo, es el 5 de enero del 2020, cada día que pase es un reloj para él. Lo presionan por todos lados y si se deja llevar por el extremismo cruzará la raya y tendremos que actuar».

Cabello dijo que las armas desaparecidas, que supuestamente robarían los militares del comando de Cotiza «podrían estar en posesión de Voluntad Popular para ser actuadas contra ellos mismo». Denunció que la oposición «es capaz de infiltrar gente en las movilizaciones y son capaces de quemas a alguien si parece chavistas».

Asimismo, rechazó las declaraciones de los funcionarios del gobierno de Estados Unidos, señaló que «están desesperados y los llevó a decir estupideces y darle ordenes a los que están aquí».

Aseveró que pese a las declaraciones de la comunidad internacional «Nicolás Maduro seguirá siendo presidente este 24 de enero», agregó que Nicolás Maduro «es legitimo porque fue electo por el Consejo Nacional Electoral que los eligió a ellos como representantes de la Asamblea Nacional».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba