ActualidadActualidad Nacional

Diosdado Cabello: Ahora en Kucynsky quien no participará en la Cumbre de las Américas

El presidente Pedro Pablo Kucynsky renunció al cargo de la presidencia de Perú  este miércoles 21 de marzo, en medio de la crisis política que vive actualmente el país sudamericano.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó su preocupación ante la sorpresiva renuncia de Kucynsky y que antes esta decisión ahora será él quien no participará en la Cumbre de las Américas.

“Queremos manifestar nuestra preocupación por lo que vaya a ocurrir en Perú el 22 de marzo, por la suerte de quien ejerce la Presidencia de Perú, cosas de la vida. Eso podría provocar que quien no vaya a la cumbre sea él, la vida da tantas vueltas”, aseveró.

Al respeto, Cabello lamentó lo que pueda ocurrir en el país sudamericano y que tal vez suceda lo mismo en la república de Colombia.  “Lamentamos profundamente que este país tenga un presidente tan corrupto como Pedro Pablo Kuczynski, lo que está ocurriendo allí es por la corrupción como lo va a ocurrir en Colombia”.

Asimismo, el vicepresidente del PSUV señaló que el Gobierno del Perú acusaba al gobierno Venezolano de corrupción:  “nos acusan a nosotros de lo que ellos normalmente hacen”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar