ActualidadActualidad Nacional

Diosdado Cabello amenaza con ley para «aplicar justicia a quienes pidieron sanciones»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reafirmó este miércoles durante el cierre de campaña en Anzoátegui que el 6 de enero presentará a la nueva directiva de la Asamblea Nacional una propuesta de ley para aplicar justicia «a los traidores y a los que pidieron sanciones».

«El 5 enero nos instalamos y el 6 entregamos un documento exigiendo se apruebe una ley que castigue con todo el peso de la justicia a los traidores, a los que vendieron la Patria, pidieron sanciones e invasiones», expresó Cabello.

Añadió que la oposición ya tiene fecha de vencimiento. “Debemos enviarle el mensaje al mundo para acabar con tantas sanciones y robos. Estás elecciones transcenderán en la historia de Venezuela”

Cabello afirmó que la propuesta esencial del Polo Patriótico al pueblo es que vote masivamente para que los candidatos socialistas obtengan la mayoría, y entren al Parlamento Nacional «para desalojar a quienes en 5 años entregaron la soberanía parlamentaria a EE.UU. y pidieron violar la Constitución Bolivariana al apoyar a un autoproclamado vendido al extranjero».

«El que no vota no come»

Cabello en su campaña ha realizado lo que la oposición calificó de chantajes hacia los venezolanos para que participen en las elecciones del 6 de diciembre, tal es el caso del fuerte ultimátum que lanzó finalizando el mes de noviembre.

“El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida. El que no vota, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer”, sostuvo durante un acto de campaña en el estado Carabobo, expresó.

Los señalamientos están dirigidos principalmente a los sectores más vulnerables del país, que dependen de las pequeñas ayudas económicas que ofrece la administración de Nicolás Maduro. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba