Actualidad NacionalPolítica

Diosdado Cabello anuncia elecciones internas en el PSUV

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que se llevarán a cabo unas elecciones en la organización para conformar las estructuras de base.

Durante una alocución, Cabello explicó que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) renovó este lunes su dirección nacional, y la nueva estructura está compuesta por Grecia Colmenares, en la Secretaría General, Kenedy Morales, en la Secretaría Ejecutiva; América Pérez, en Organización; Génesis Garbet, en Comunicación y Asuntos Electorales; y David Graterol, en Formación e Ideología.

Hace una semana, el PSUV renovó las vicepresidencias sectoriales con el objetivo de avanzar en temas de organización y apoyar el Sistema 1X10 del Buen Gobierno.

El pasado 23 de abril, la nueva dirección nacional del PSUV fue juramentada, y está encabezada por Nicolás Maduro, quien fue ratificado como presidente del partido, y Diosdado Cabello como primer vicepresidente.

La nueva Dirección Nacional está conformada por 40 miembros.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba