ActualidadActualidad Nacional

Diosdado Cabello: Aquí no va a haber reconciliación

Este martes, el diputado Diosdado Cabello afirmó, en su derecho de palabra ante la discusión del proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, que no va a haber «ley de amnesia ni reconciliación».

Cabello se refirió a los gritos de los presentes en la Asamblea Nacional y dijo que les daba satisfacción, a él y a los diputados oficialistas, esas expresiones.

«Que se vuelvan locas y locos gritando. Que satisfacción nos da. Aquí no va a haber ni ley de amnesia, ni de impunidad, aquí no va a haber reconciliación, aquí va a haber patria, justicia», expresó.

El ex presidente del Parlamento aseguró que «los gritos de libertad solo nos dicen a nosotros que vamos en el camino correcto».

Cabello destacó que habría libertad para «los que acabaron con el país, los que trafican con drogas». «En un mes y dos meses seguirán en la cárcel pagando por sus crímenes», reseñó El Nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba