Actualidad NacionalPolítica

Diosdado Cabello avaló regreso del Psuv a la AN

Tras el anuncio de la reincorporación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, primer vicepresidente de dicha tolda política, ratificó dicho regreso, luego de que el Parlamento presidido por Juan Guaidó, fuera desestimado por el mismo.

Cabello calificó de “propicia” la medida al asegura que servirá para un gran espacio de diálogo.

«El Partido Socialista Unido de Venezuela se incorpora activamente compañeros de la dirección nacional, instrucción en todos los estados porque hay que repetirlo en todos los estados»


mencionó Cabello.

Lea también: Chavismo acordó con partidos minoritarios regreso del Psuv a la AN y revisión del CNE

El pronunciamiento fue hecho en la acostumbrada rueda de prensa de los lunes. Cabello dijo también que “la derecha violenta ha desestimado las propuestas de diálogo”, haciendo referencia a los más de 600 llamados que ha realizado el Ejecutivo Nacional.

Cabello enfatizó en que la mayoría de los venezolanos lo único que quiere es paz para el país, estableciendo como solución a los problemas una cooperación y no una injerencia.

El número dos del chavismo aseguró que el nuevo proceso de dialogo entre representantes del Gobierno venezolano y algunos miembros de la oposición que inició el día de hoy ratifica la intención del Estado de agotar los recursos para hallar soluciones a la crisis que afecta al país.

Catalogó dicha iniciativa como un «gran espacio de debate» pues reiteró que no están dispuestos a rendirse, al contrario, se mantienen dispuestos a hablar «con quien sea».

El líder político finalizó asegurando que combatirán los presuntos vínculos que existen entre la tolda opositora y grupos delincuentes, «O se queda en el sartén con el aceite hirviendo o salta para la candela» expresó Cabello refiriéndose a Guaidó.

Esto en referencia a las fotos reveladas en su programa semanal de los miércoles “Con el mazo dando”, en las que aparece Guaidó junto miembros de la banda «Los Rastrojos», la cual según cabello se encuentra ligada a uno de los grupos más grandes del narcotráfico.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar