Actualidad NacionalPulso Regional

Diosdado Cabello calificó a Juan Guaidó de prófugo de la justicia

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, ofreció declaraciones desde el estado Trujillo, donde aseveró que el presidente encargado Juan Guaidó es un prófugo de la justicia.

«El sábado anunciaba el autoproclamado prófugo de la justicia «el 23, el 23″, como si nosotros tuviésemos temor por una fecha», expresó el vicepresidente del PSUV.

Asimismo, Cabello indicó que el senador Marco Rubio ha realizado varias amenazas. «Narco Rubio amenaza que nos va a asesinar, que nos van a intervenir, porque él vive de las contrataciones de las corporaciones de armas», afirmó.

La marcha terminó en la avenida 6 de Valera/Foto: Cortesía

Marcha antiimperialista

Para este lunes en el estado Trujillo se realizó la convocatoria de la marcha Antiimperialista, contando con la asistencia del vice presidente del PSUV Diosdado Cabello.

La oficina de información del Gobierno regional convocó a rueda de prensa a las 10:00 am donde supuestamente los voceros nacionales y regionales darían declaraciones, cerca de la 1:30 pm para informar que no darían declaraciones y se irían directo a la concentración, haciendo perder parte de sus tiempo a un grupo de periodistas.

Entre los asistentes a esta marcha estuvieron la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, Aristóbulo Isturiz, Darío Vivas, Pedro Carreño, Pedro Maldonado, entre otros y por parte del gobierno regional el gobernador Rangel Silva y la alcaldesa Iroshima Vásquez.

La concentración estaba prevista en la avenida 6 de Valera, y Trancaron aproximadamente seis cuadras para realizar el acto, desde muy temprano en la mañana los trabajadores de las instituciones se dieron cita para llegar caminando al lugar del encuentro, donde no llenaron tres cuadras completas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba