ActualidadActualidad Nacional

Diosdado Cabello dirigió parada militar en el Cuartel de la Montaña para celebrar el 4F

La celebración por los 25 años de la denominada rebelión Cívico-Militar de 4 de febrero de 1992, que fue liderada por el ex presidente Hugo Chávez, inició en la madrugada de este sábado con un cohetazo desde el Cuartel de la Montaña y posteriormente el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dirigió una parada militar desde ahí, para celebrar el 4F.

Cabello rememoró el viernes lo que sucedió el día previo al 4 de febrero y mediante su cuenta de Twitter escribió qué sucedía en los momentos previos al intento de golpe de Estado contra el ex presidente Carlos Andrés Pérez.

«3Feb92, 3.30 pm, listos para salir en rebelión, en medio de delaciones, nada ni nadie podía detenernos, nuestra vida por una Patria Libre!!». escribió Cabello como un modo de revivir lo que sucedía momento a momento.

En la parada militar de este sábado participaron los soldados que fueron parte de la denominada rebelión Cívico-Militar y que este sábado rendirán homenaje a Chávez.

Con información de AVN.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba