ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Diosdado Cabello: “En Nueva Esparta no hay candidato intocable”

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta

@deudelisoviedo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, realizó un acto de chequeo de maquinaria 4×4, junto con el Gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

La actividad que se llevó a cabo en el Hotel Venetur, desde allí Cabello aseguró que en esta contienda electoral no hay intocables en las candidaturas de la oposición y menos en Nueva Esparta.

“Quienes hoy se presentan como candidatos de la derecha de AD, es bueno que el neoespartano lo recuerde que hace tres meses llamaron a quemar la Isla de Margarita, quemaron una unidad de la FANB, llamaron a derrocar a Nicolás Maduro y hoy se presentan como candidatos que no rompen un plato. Si usted cometió delitos, la justicia tiene que llegarle más temprano que tarde, basta de impunidad, aquí no hay intocables, se burlan de la constitución y después quieren ser candidatos. Se los repito aquí no hay intocables”, aseguró el vicepresidente del PSUV.

En el mismo fragor del acto Cabello manifestó “Gracias Nueva Esparta chavista revolucionaria, estamos organizados para la batalla electoral del 15 de octubre aquí gana el “Cacheroso Guaiquerie”, el de Chávez, el de la revolución. En la organización para el combate está garantizado el 80% de la victoria popular”.

Diosdado apuntó que “Si logramos el 15 de octubre lo que hicimos el 30 de julio, aun cuando ellos montaron sus guarimbas y sacamos 135 mil votos, a Carlos Mata no le gana nadie, camaradas eso solo se logra con disciplina revolucionaria, la garantía que haya paz la tiene Mata Figueroa”.

Acto en el Hotel Venetur de Margarita
Acto en el Hotel Venetur de Margarita

Mata no dejará que opositores entren a las instituciones

“Nueva Esparta será a partir de mañana 100% pensionados, tenemos un operativo de quienes tengan mayores a 55 años y no la tengan se la daremos. Tenemos un balance social de gran alcance en los sectores más necesitados. Aparte de las reivindicaciones a más de 5 mil personas del sector educativo, las viviendas que construimos y las que faltan”, expresó el Gobernador Carlos Mata.

1×30 Le piden a la estructura

Asimismo, indicó que “Vamos por más de los 136 mil que sacamos en la ANC. Tenemos el 1×30 / 1x infinito, activado y la mocha metida en todas las dependencias del Estado, no podemos permitir que las infecten los escuálidos. Los beneficios sociales han sido innumerables y los que nos faltan”.

Acto en el Hotel Venetur de Margarita.jpg
Acto en el Hotel Venetur de Margarita.jpg

Carnet de la patria en mano

El Gobernador señaló que van a pedir el carnet de la patria en mano para el día de las elecciones. “Carnet de la Patria en mano para que no perjudiquen al pueblo. Los chavistas son buena gente, no somos tontos, los traidores que se vayan”.

Mata fustigó la gestión de Mariño

El Gobernador se refirió a la presentación del plan de Gobierno de Alfredo Díaz “Tiene el municipio en el suelo, entonces quien va a creer que lo que no hizo en Mariño, lo va hacer en el estado Nueva Esparta, que plan de Gobierno va a presentar sino hizo nada, salgan y vean el estado de destrucción que se encuentra el municipio, esa es su gran obra. Nosotros si estamos preparados para los próximos 4 años de Gobierno”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba