ActualidadActualidad Nacional

Diosdado Cabello: «La Revolución no quiere revocatorio»

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el Gobierno no está interesado en que el revocatorio se realice en 2016, e instó a defender los «objetivos históricos» del Plan de la Patria 2013-2019.

«Se habla de 90 días. ¿Cuál es el significado de eso?, que la fecha lo más cercana que puede estar es a finales del mes de febrero o principios del mes de marzo«, expresó desde la edición 120 de su programa Con el mazo dando, emitido por Venezolana de Televisión.

«La Revolución no quiere revocatorio», afirmó junto al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami. «Es un mecanismo constitucional que no estamos interesados en que se ejecute. De manera que nosotros vamos a exigir a esa derecha que cumpla con todos los requisitos que exige la ley», destacó.

Asimismo indicó que esperan que las denuncias introducidas por el PSUV y el Gran Polo Patriótico -en torno a las inconsistencias en el proceso de recolección de firmas- tengan «un resultado».

«Nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde para que no haya referéndum dentro del marco de la Constitución y la ley. Vamos a hacer lo que sea», enfatizó.

Reiteró que en el 2016 «no dan los tiempos» para realizar el revocatorio, y agregó que pone en duda la realización del mismo durante 2017.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba