Actualidad Nacional

Diosdado Cabello: «Maduro garantiza la seguridad alimentaria de los venezolanos»

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró que la administración de Nicolás Maduro asegura la libertad alimentaria de todos los venezolanos,no importa el lugar dónde estén”.

Nosotros levantamos la bandera de la paz desde Venezuela, nosotros levantamos la bandera de asegurar la libertad alimentaria de todos los venezolanos, no importa el lugar donde estén”, indicó Cabello durante la intervención que tuvo en la videoconferencia de partidos de Rusia y Latinoamérica que fue transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

De la misma manera aseguró que Nicolás Maduro ha luchado por garantizar la salud de los venezolanos, todo ello a pesar de las sanciones económicas que fueron impuestas por los Estados Unidos.

Precisó además que luego de haber pagado para poder acceder a las vacunas anticovid-19 del mecanismo Covax, de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el primer lote tardó más de seis meses en llegar.

“Pasó seis meses para que nos entregarán la primera vacuna. No querían, porque era para Venezuela”, indicó.

Asimismo, Cabello no desaprovechó la oportunidad de atacar a la Asamblea Nacional que fue elegida en el año 2015, afirmando que a lo largo de esa administración, el Parlamento hizo que el país perdiera a empresas trasnacionales como Citgo y Monómeros.

También acusó a los diputados electos en 2015 de querer propiciar una invasión extranjera en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba