ActualidadActualidad Nacional

Diosdado Cabello pide expulsar a expresidentes

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa hizo público el rechazo de las declaraciones de dos expresidentes, Bolivia, Jorge Quiroga;  Andrés Pastrana, Colombia; y Luis Alberto Lacalle de Uruguay, quienes han estado en el país acompañando a la Mesa de la Unidad.

«Rechazamos las declaraciones de Quiroga y Pastrana. Es una falta de respeto. Las declaraciones de Quiroga están fuera de contexto», señaló.

Aseguró que los “expresidentes se inmiscuyeron en el proceso electoral que se realiza en Venezuela, es una falta de los principios éticos”.

Ha pedido que ambos sean expulsados del país.  «Payasos expresidentes… Ridículos», fue el calificativo que utilizó Cabello.

“Quienes han violado la Ley son los de oposición que se trajeron a estos payasos que vinieron a burlarse, a estos ridículos expresidentes que vinieron a burlarse de nuestras instituciones y del CNE, todo iba en calma hasta que salieron ellos a dar sus declaraciones”, agregó.

«No vamos a permitir que vengan a darnos lecciones de democracia estos expresidentes que han sido cómplices de asesinatos en sus países, de violaciones de derechos humanos», aseguró e insistió en que «han venido a Venezuela a hacerle el juego sucio» a la Revolución Bolivariana.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba