ActualidadActualidad Nacional

Diosdado Cabello: Queremos chavistas «auténticos», no guabinosos

Tras asegurar que no habrá ni referendo ni elecciones adelantadas como augura la oposición, el diputado por la bancada minoritaria a la Asamblea Nacional (AN) y subordinado al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió que el chavismo seguirá “en la calle hasta que la derecha sea vencida”.

“Nadie se puede rendir. El que esté cansado pida tiempo, tome aire, repose y vamos otra vez, pero no se atraviese ni se convierta en un obstáculo. Si usted tiene dudas y anda guabineando quítese de la vanguardia, no queremos guabinosos en la vanguardia. En la vanguardia queremos chavistas y revolucionarios auténticos. ¡Soldados de Chávez!”, pidió Cabello a los chavistas, desde Tinaquillo (Cojedes), donde encabezó una concentración “por la paz y en favor del diálogo”.

Les recordó que encabeza “esta vuelta a la patria, una vuelta en todo el país, luchando, defendiendo y organizando al PSUV”. Llamó a los partidos aliados, al Gran Polo Patriótico (GPP), a estar unidos para “defender la patria y la revolución”.

diosdado-cabello-en-campana

“Hemos sido consecuente con lo que hemos dicho. Repetimos el 1 de septiembre que (opositores) no iban a entrar a Caracas, cumplimos; dijimos que el 1 de septiembre Nicolás no se iba, y cumplimos; dijimos que no había revocatorio en 2016, y cumplimos; dijimos que vamos a seguir en la calle hasta que esa derecha sea vencida y estamos en la calle cumpliendo”, puntualizó el parlamentario por Monagas, quien ha encabezado en los últimos meses un recorrido por los estados, la cual inició nuevamente ayer en Cojedes, entidad que visitó el pasado 5 de agosto en la gira “en defensa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la revolución”.

A juicio de Cabello, no podrán justificar el desacato y considera que se vieron obligados a desincorporar “a los señores de Amazonas, porque saben que cometieron fraude. Con eso se llevan por delante a (gobernador de Amazonas, Liborio) Guarulla”. “Nosotros en Amazonas como en cualquier elección en Venezuela las vamos a ganar y vamos a triunfar”, vaticinó.

Sobre la retención de la que fue víctima en el aeropuerto de Lara denunciada por el gerente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, Cabello aseguró que “son manipuladores”, porque “el avión tiene una serie de novedades y seguirá en tierra hasta que no se arreglen”, según reseñó El Universal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba