ActualidadActualidad Nacional

Diosdado Cabello responsabiliza a periodistas por explosión en Altamira

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó a los periodistas de cómplices en la explosión ocurrida este lunes en el distribuidor Altamira, donde 7 efectivos de la GNB y dos periodistas resultaron heridos.

«¿Quiénes andan atropellando al pueblo ahorita? Los amargados y las amargadas con un grupo de delincuentes asesinando gente, poniéndole bombas a la Guardia Nacional con la complicidad de los periodistas que estaban ahí instalados», dijo la noche de este miércoles en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV. 

«Los periodistas estaban en una esquina esperando que pasaran los guardias para tomar la foto, ¿o es que ellos son adivinos? Ni ustedes son adivinos ni nosotros somos pendejos», afirmó el también candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Monagas.

Igualmente señaló directamente a un fotógrafo de la agencia como uno de los responsables de la violencia. «Ustedes estaban ahí porque sabían lo que iba a pasar. Hay un periodista, un fotógrafo colombiano de una agencia que es el que coordina todo», afirmó.

Por su parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció el hecho y rechazó los cuestionamientos del dirigente del PSUV: «Diosdado Cabello criminaliza y responsabiliza de la violencia a los periodistas y atenta contra la libertad de expresión».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba